942 051 900 | info@altamira21.com
Chalet individual en Galizano a estrenar junto a playas
REF. 057_CI_21 Galizano
  • 420.000 €
942 722 592

Descripción del inmueble

Venta de chalet individual en Galizano. A tan solo 300 m del mar, a 20 minutos de Santander y 40 de Bilbao, la Urbanización San Miguel es probablemente el sueño de toda su vida.
Ubicada en Galizano, localidad del municipio de Ribamontán al Mar, está a 20 m sobre el nivel del mar y a una distancia de 1,5 km de la capital municipal, Carriazo.

12 viviendas individuales y pareadas de 3 y 4 dormitorios, los chlets cuentan con 3 plantas, planta sótano, planta baja y primera, superficies que van desde los 179m2 hasta los 205m2 y parcelas desde los 326 m2 hasta los 833 m2.

Ubicados en un paraje incomparable y exclusivo, no volverá a tener la oportunidad de poder conseguir una casa como esta a 2 minutos andando de la playa, con verdes prados que de golpe se ven interrumpidos por abruptos acantilados donde rompe la mar.

Usted puede ser uno de los 12 privilegiados en disfrutar de la casa que siempre soñó junto al mar, dueña de vistas únicas y donde podrá disfrutar de la más absoluta tranquilidad donde cada día es un encuentro maravilloso con la naturaleza. Todo el estrés de la ciudad se diluye con un buen libro en el jardín, una mañana de golf entre amigos o un paseo por la playa.

No dude en llamarnos para concertar una visita y realizar un tour por la urbanización y el cahlet piloto, atendemos de lunes a domigo.

Chalet individual en Galizano a estrenar junto a playas

REF. 057_CI_21
  • 420.000€
PENDIENTE

Descripción del inmueble

Venta de chalet individual en Galizano. A tan solo 300 m del mar, a 20 minutos de Santander y 40 de Bilbao, la Urbanización San Miguel es probablemente el sueño de toda su vida.~Ubicada en Galizano, localidad del municipio de Ribamontán al Mar, está a 20 m sobre el nivel del mar y a una distancia de 1,5 km de la capital municipal, Carriazo.~~12 viviendas individuales y pareadas de 3 y 4 dormitorios, los chlets cuentan con 3 plantas, planta sótano, planta baja y primera, superficies que van desde los 179m2 hasta los 205m2 y parcelas desde los 326 m2 hasta los 833 m2.~~Ubicados en un paraje incomparable y exclusivo, no volverá a tener la oportunidad de poder conseguir una casa como esta a 2 minutos andando de la playa, con verdes prados que de golpe se ven interrumpidos por abruptos acantilados donde rompe la mar.~~Usted puede ser uno de los 12 privilegiados en disfrutar de la casa que siempre soñó junto al mar, dueña de vistas únicas y donde podrá disfrutar de la más absoluta tranquilidad donde cada día es un encuentro maravilloso con la naturaleza. Todo el estrés de la ciudad se diluye con un buen libro en el jardín, una mañana de golf entre amigos o un paseo por la playa.~~No dude en llamarnos para concertar una visita y realizar un tour por la urbanización y el cahlet piloto, atendemos de lunes a domigo.

Street View

Ubicación

Características

Altamira21 - Agencia Inmobiliaria

Solicita información


  • Pilar Altamira 21
  • coordinadora | 942051900

Inmuebles relacionados

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.