Grupo ALTAMIRA21

Empresa

Pioneros en la venta de inmuebles por internet con la web www.cantabriarustica.com y líderes en Cantabria en la venta de inmuebles rústicos (web especializada en la compra venta de casas singulares, casonas típicas montañesas, fincas rústicas, negocios rurales, chalet, casas de piedra, cabañas, terrenos, apartamentos y negocios rurales).

Con nuestra web www.altamira21.com ampliamos la venta a cualquier tipo de inmueble (pisos, apartamentos, chalets, negocios hosteleros o agropecuarios, naves etc.) en el Norte de España (Cantabria, Asturias, León, Palencia y Burgos).

Le ofrecemos nuestra profesionalidad, dedicación, especialización en el sector y todo ello con la máxima discreción para que su gestión se realice con todas las garantías y agilidad que usted se merece.

Una década y cientos de transacciones nos avalan, confíe en nuestro equipo de profesionales , y encuentre lo que busca en nuestra amplia cartera de inmuebles, con más de 2.000 propiedades a la venta.

LA MÁS AMPLIA OFERTA INMOBILIARIA DEL NORTE DE ESPAÑA

Formulario de Contacto

Solicítanos información sin compromiso del inmueble.

He leído y acepto el tratamiento de datos personales.

Últimos Tweets

#ChaletAdosado en Cortiguera (#Suances) Precio: 139.000 € PRECIO SIN COMPARACIÓN!!! Para invertir en #Cortiguera.... https://t.co/fvlGVZsrlG

https://t.co/jYNOGhttmR https://t.co/SQIxebuJpJ

https://t.co/IsqjnK336A https://t.co/GhMIsVH6Vx

Últimas Noticias

Contacto

Altamira21
9d997info5b170@daa85altamira21.com1a478
942 051 900

© Copyright 2017 Altamira21 - Todos los derechos reservados - Pisos en venta - Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas de
Paseo de Pereda nº35 bajo - 39004 Santander (Cantabria) y de C/ Julián Ceballos 15 entlo. 6 - 39300 Torrelavega (Cantabria)

Desarrollado por Interactivaclic