Inmobiliaria Altamira21

Nuestro Blog

Pisos de verano + Pisos de la banca= Pisos en la costa baratos

Escrito por: Altamira21     23 agosto, 2013      Categorías: General, Viviendas 0

Una de las características más reseñables de la infinita Cantabria, además de su majestuosa y verde montaña e interior, es su famosa costa, bañada por el Cantábrico, con unos paisajes que quitan el hipo y cientos de playas que se convierten en la envidia de nuestro país.

Al ser una región en su parte costera, Cantabria tiene una enorme dependencia turística, por lo que una gran parte de su sector inmobiliario se encuentra situado en la costa, pueblos marítimos, ciudades, .. . Ciudades y pueblos tan emblemáticos  e idílicos para vivir como Santander, Suances, Noja, Castro-Urdiales, San Vicente, Comillas, Laredo o un largo etc.

Pueblos y ciudades llenos de viviendas hechas expresamente para el veraneante medio, aprovisionadas con todo lujo de detalles y que dada la actual situación se han convertido en un provechoso reducto para los interesados en adquirir o alquilar una vivienda en nuestros días.

Y es que muchos de esos pisos y viviendas hoy en día son promociones que los propios bancos ponen en marcha a precios mucho más rebajados, adaptados a la bajada el mercado inmobiliario. Viviendas a menos de 700€ el metro cuadrado es algo que antes sería impensable junto al mar.

Pisos en la costa de Cantabria, con todas las comodidades y calidades, muchos de ellos amueblados, a pie de playa, con increíbles vistas y que la situación pone a tu alcance un lujo que antes no todo el mundo se podía permitir. En Altamira 21 te ofrecemos varias de estas viviendas, echa un ojo y mira el mar cada mañana al despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Últimos Tweets

https://t.co/6vww33iFB3

https://t.co/9XIMnlCj1F

https://t.co/UMrGm2I6tU

Últimas Noticias

Contacto

Altamira21
49390info09ecd@999c0altamira21.comc6522
942 051 900

© Copyright 2012 Altamira21 - Todos los derechos reservados - Pisos en venta - Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas de
Paseo de Pereda nº35 bajo - 39004 Santander (Cantabria)

Desarrollado por Interactivaclic