Inmobiliaria Altamira21

Nuestro Blog

El precio de la vivienda sigue y seguirá bajando

Escrito por: Altamira21     18 septiembre, 2013      Categorías: General, inmobiliaria, Viviendas 0

Se puede decir que hoy es tu día para decantarte por comprar un piso en Cantabria o en cualquier ubicación en España. Pero también es un gran día mañana, o pasado mañana o incluso dentro de unos meses.

Lo lógico sería que os incitáramos a una compra de una vivienda en nuestra inmobiliaria, Altamira 2,1 en este momento. Y desde luego lo hacemos,  es un gran momento para sumergirse en una hipoteca, y desde luego no encontrarás un precio en el mercado más asequible en muchos años. Puedes echar un ojo en nuestro buscador y seguro que a través de la red de afilia existe una vivienda esperando hoy mismo con las características ideales para que pases tu vida en ella.

Pero según los últimos estudios en los últimos años el precio de la vivienda continuará bajando. Un dato, que a niveles macroeconómicos pueda no resultar positivo,si lo es para el comprador de nuestro país, pues la vivienda, por fin se situará dentro del margen del llamado “valor de quilibrio”.

Si tenemos un atisbo de confianza y de recuperación podemos considerar que precisamente estos momentos son una oportunidad para, por fin, conseguir hacer realidad el sueño de hacerte con tu propia vivienda.

Este verano el famoso diario británico “the telegraph” hacía un análisis de la situación actual del mercado inmobiliario en nuestro país. Y señalaba que por ejemplo, el precio de la vivienda ha bajado más de un 50% en algunas zonas de costa. Señala también que entre todas las virtudes que sobrevivirán siempre en España el precio de la vivienda, desde luego, no es uno de ellos. Por eso, alenta en su artículo diciendo que es un buen momento para comprar vivienda en España

algunos agentes inmobiliarios consultados por el diario británico aseguran que no ha habido un mejor momento para comprar una vivienda en españa que hoy en día. En el artículo aseguran que las malas prácticas y la corrupción que reinaron durante años en el sector, ahora han desaparecido. “las personas están mucho más informadas, así que el riesgo de ser estafado es mucho más bajo”, insisten

También pone de relieve las ganas que hay en el mercado inmobiliario. “un comprador hoy en día está mucho mejor posicionado que uno de los que compraron durante los años del boom”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Últimos Tweets

https://t.co/6vww33iFB3

https://t.co/9XIMnlCj1F

https://t.co/UMrGm2I6tU

Últimas Noticias

Contacto

Altamira21
a69bfinfofc261@5a71aaltamira21.comc62c1
942 051 900

© Copyright 2012 Altamira21 - Todos los derechos reservados - Pisos en venta - Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas de
Paseo de Pereda nº35 bajo - 39004 Santander (Cantabria)

Desarrollado por Interactivaclic