Inmobiliaria Altamira21

Nuestro Blog

Archivo mensual - julio 2013

Jardines en pisos urbanos, una reforma en alza

Escrito por: Altamira21     22 julio, 2013      Categorías: inmobiliaria 0

Se dice que cada vez, según las tendencias sociales, las personas estamos tendiendo a valorar más el naturalismo y la belleza que la propia tierra nos da, viendo en aspectos ecológicos una forma más eficiente de vivir nuestra vida.

Pero por otro lado, otra tendencia en contra con la anterior es que las personas cada vez somos más propensos a vivir en las ciudades. El homo-sapiens de hoy es urbano, y alejado de la vida natural.

Pero estos dos factores ya se han comenzado a fusionar para crear un entorno natural en las viviendas de los núcleos urbanos, de formas muy diferentes y originales.  Tener un jardín en tu piso (incluso interior y del auténtico) no es una tarea complicada si le echas imaginación.

En lugares como nueva York es cada vez más típicos que los balcones, terrazas o incluso interiores adaptados de las casas se adecuan huertos de todos los tamaños.

Un piso , sin importar su tamaño, da muchas posibilidades para darle ese toque natural y de mása cercamiento con la añorada naturaleza que a veces tenemos tan lejos. Tú mismo lo puedes hacer. En nuestra inmobiliaria ubicada en Cantabria podrás encontrar diversas viviendas para llevarlo a cabo

En Altamira21 os damos ideas, seguro que alguno de vosotros le gustaría acercar ese aire puro a su casa de alguna forma, hay miles de formas, elige la que más se adecue.

!!Visita nuestros inmuebles en Cantabria!!

Últimos Tweets

#Ruente #ValleDeCabuerniga (Cantabria) https://t.co/9sFO1CYGrG

#Carmona (#Cabuerniga - #Cantabria) https://t.co/USr3VJw3zC

✅Venta de #Casa en #Solorzano, #Trasmiera, Cantabria Precio: 232.140 € "Casa independiente de 2 plantas, planta ba… https://t.co/XswWBOtv4o

Últimas Noticias

Contacto

Altamira21
899f7info5bb46@69e2aaltamira21.com5a24d
942 051 900

© Copyright 2012 Altamira21 - Todos los derechos reservados - Pisos en venta - Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas de
Paseo de Pereda nº35 bajo - 39004 Santander (Cantabria) y de C/ Julián Ceballos 15 entlo. 6 - 39300 Torrelavega (Cantabria)

Desarrollado por Interactivaclic