Inmobiliaria Altamira21

Nuestro Blog

Alquiler de pisos en Santander

Escrito por: Altamira21     4 julio, 2014      Categorías: General, inmobiliaria, Viviendas 0

Santander, una ciudad abanicada por la brisa del mar, rodeada por playas de arena dorada y una bahía preciosa dotada de gran actividad marítima te da la bienvenida este verano con unas ofertas refrescantes de alquiler de pisos para que puedas disfrutar de unas vacaciones rodeado/a de parajes naturales increíbles.

Piso frente a Universidades de Santander, coqueto apartamento con salón con cocina americana totalmente equipada, terraza, una habitación y un baño con hidromasaje. Edificio con ascensor. Dispone de garaje privado además de parking en la Urbanización. Se requiere un mes de fianza y seguro o aval bancario. 550 € / mes

Podeis verlo en este enlace

Piso en alquiler junto al Sardinero. A dos pasos de la playa. Vivienda amplia, con unos 100 m2, totalmente exterior, amueblada, cocina a estrenar. Urbanización con zonas verdes, vistas al mar. 2 baños, 3 habitaciones.El alquiler incluye garaje cerrado. Se requiere seguro de alquiler.

Piso 3 habitaciones en el Sardinero

750 €/mes

 

 

 

Vivir bajo el suelo: Una obligación natural

Escrito por: Altamira21     19 junio, 2014      Categorías: General, inmobiliaria, Viviendas 0

Coober Pedy es una pequeña ciudad minera situada en la zona meridional de australia. una zona completamente árida con temperaturas que oscilan entre los 50 grados de máxima y los 2 grados bajo cero de mínima, circunstancia que ha obligado a vivir a sus habitantes bajo tierra. una población de cerca de 2.000 personas que se mueve entre túneles ganados a la roca y que no renuncia a contar con tiendas e incluso una iglesia ortodoxa

la ciudad cuenta con cerca de 1.500 casas, excavadas a una media de entre 2 y 7 metros bajo tierra. las vigas y los sistemas de ventilación permiten la entrada de luz y aire, necesarios para poder vivir en este entorno postapocalíptico.

 

sub.jpgsub2.jpgsub3.jpgsub4.jpg

Escrito por @jpicazofeliu

Artículo de: messynessychichttp://www.messynessychic.com/2014/07/02/the-town-that-went-underground/

Aumenta en un 22% la venta de viviendas en Cantabria

Escrito por: Altamira21     13 mayo, 2014      Categorías: General, inmobiliaria, Viviendas 0

Tras un año de cifras negativas en la compraventa de viviendas en Cantabria, el pasado mes de marzo da una sorpresa con un aumento del 22%. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), se realizaron hasta un total de 297 operaciones, colocando a Cantaria en el sexto puesto de España.

El repunte interanual de marzo, contrasta con el descenso de febrero, cuando la compraventa de viviendas retrocedió un 42,2%, y con él se ponen fin a la tendencia de fuertes caídas que se inició en marzo de 2013, y que solo fue interrumpida por la subida que experimentó en julio del 7,5%.

Por otro lado, el incremento que ha experimentado Cantabria es seis décimas inferior al medio (22,8%), que también pone fin a diez meses consecutivos de caídas interanuales. Solo cinco comunidades autónomas anotaron retrocesos en el tercer mes del año.

El INE ha recordado que los datos positivos están influenciados por la Semana Santa, que este año se ha celebrado en abril y el año pasado en marzo, por lo que ve conveniente esperar al mes siguiente para analizar las cifras de ambos meses.

En Cantabria, de las 297 operaciones de compraventa anotadas en marzo, la práctica totalidad se realizó sobre viviendas libres. Atendiendo a la antigüedad de los inmuebles, 131 operaciones correspondieron a viviendas nuevas, 166 estuvieron relacionadas con edificios usados. Además de las compraventas, en el tercer mes del año se realizaron un total de 542 operaciones sobre viviendas, de las que 127 fueron herencias, tres donaciones y 115 operaciones de otro tipo.

 

fuente:diariomontanes.es

Últimos Tweets

http://t.co/bvh3f1p2sM

Descubre los tesoros de Cantabria Oriental a través de 15 spectaculares rutas ........ http://t.co/aUZETDngsb

La Folia 2014 San Vicente de La Barquera http://t.co/waXrbwZDRq

Últimas Noticias

Contacto

Altamira21
e7c39info9810d@17015altamira21.com03921
942 882 595

© Copyright 2012 Altamira21 - Todos los derechos reservados - Pisos en venta - Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas de
C/ Julián Ceballos 15 entlo. 6 - 39300 Torrelavega (Cantabria) y de Paseo de Pereda nº35 bajo - 39004 Santander (Cantabria)

Interactivaclic