Inmobiliaria Altamira21

Nuestro Blog

Ya disponemos de oficinas en Santander

Escrito por: Altamira21     10 febrero, 2014      Categorías: General, inmobiliaria 0

En inmobiliaria Altamira 21 nos gusta estar cerca del cliente, es por ello que debido a la gran demanada existente por parte de los mismos, hemos abierto nuevas oficinas en Santander, exactamente en el Paseo de Pereda nº35 bajo – 39004 Santander (Cantabria).

llevamos más de una década compartiendo con nuestros clientes los inmuebles en cartera para dar servicio y calidad de 1a mano, teniendo en estos momentos más de 3.000 inmuebles.

Junto con las oficinas de Torrelavega, el soporte en internet así como éstas nuevas oficinas, damos una amplitud para nuestros clientes bastante importante sabiendo que son lo más importante.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, tienes nuestra web www.altamira21.com o bien en nuestras oficinas:

C/ Julián Ceballos 15 entlo. 6 – 39300 Torrelavega (Cantabria) y de Paseo de Pereda nº35 bajo – 39004 Santander (Cantabria)

94208820595

Comprar viviendas con Bitcoin es posible, nosotros lo utilizamos!

Escrito por: Altamira21     23 enero, 2014      Categorías: General, inmobiliaria, Viviendas 0

 

El Bitcoin sigue su camino de gigante al mundo comercial…y nosotros lo utilizamos!

Esta semana leíamos una delirante noticia proveniente de la red de actualidad Méneame. Un hombre había creado, a través de unas artimañas legales, un microestado dentro de territorio japonés y había implantado el BitCoin como moneda de cambio en la república independiente de su país (con 11 habitantes).

De acuerdo, está claro que no estamos ante un caso de ejemplaridad de cómo el BitCoin se ha implantado en ciertos procesos comerciales y como de trascendente se ha vuelto en nuestra sociedad la llamada moneda virtual pero ¿a que es una forma llamativa de comenzar este post?

Ejemplos de la implantación del bitcoin los tenemos cada día en numerosas nuevas empresas para agilizar sus procesos comerciales, tiendas online, etc… EL Bitcoin es prácticamente noticia todos los días de una forma u otra. Y lo crean o no, nuestra inmobiliaria Altamira 21 es ya pionera en la utilización de la moneda para conseguir viviendas. Parecía descabellado cuando se planteó, pero a día de hoy, tras haber llamado la atención de muchos escépticos, se puede decir que estamos orgullosos de la idea.

Antes de nada, para los rezagados que aun no sepan en que se basa este modelo de moneda electrónica aquí va un poco de ilustración, desde donde thebitcoin.org nos enseñan como a un niño de cinco años en que consiste, desde su principio más básico a la práctica pura de su uso http://elbitcoin.org/que-es-bitcoin-explicado-un-nino-de-5-anos/.

Para los que os ha dado pereza clickear el link: Es una moneda virtual en total auge, que solo existe en internet y que no está regulada ni “es de nadie”. Las transacciones con bitcoins se realizan directamente de un usuario a otro, basándose en una infalsificable e indescifrable criptografía y con un sistema similar al intercambio de archivos entre usuarios (P2P) utilizado en las descargas de música y cine. No depende de ningún gobierno, empresa o autoridad central y solo se puede usar en comercio electrónico. La forma más sencilla de conseguirlos es canjear la moneda habitual por bitcoins a través del portal MTGox. También en este portal se puede recuperar el dinero en una divisa corriente.

El bitcoin que ha experimentado una crecida de prácticamente el 2% en el último año y cuyas divisas han experimentado un crecimiento histórico y auténticamente monumental en los últimos meses, además de agilizar los procesos de compra-venta entre usuarios sin intermediarios ni procesos complejos, supone una revolución y una idea de lo que nuestro sistema monetario podría convertirse de forma sólida algún día.

En Altamira 21 queremos adelantarnos a ese futuro, y creemos en el mantra del “mañana es hoy”.  A través del nuevo servicio de nuestro site podrás comprar casas con bitcoin, vender casas con bitcoin, vender tu inmueble con bitcoin, alquilar casas con bitcoin… las posibilidades son las mismas que las que ofrece una inmobiliaria al uso en sus servicios, pero a través de esta moneda de change.

Entra en nuestra web e infórmate de cómo comprar una casa de la forma más sencilla y segura que te puedas imaginar.

Es el momento de comprar casas con bitcoin, este es tu momento

Inmobiliaria Altamira 21, apostamos por el futuro y por las nuevas tecnologías.

 

El precio de la vivienda sigue y seguirá bajando

Escrito por: Altamira21     18 septiembre, 2013      Categorías: General, inmobiliaria, Viviendas 0

Se puede decir que hoy es tu día para decantarte por comprar un piso en Cantabria o en cualquier ubicación en España. Pero también es un gran día mañana, o pasado mañana o incluso dentro de unos meses.

Lo lógico sería que os incitáramos a una compra de una vivienda en nuestra inmobiliaria, Altamira 2,1 en este momento. Y desde luego lo hacemos,  es un gran momento para sumergirse en una hipoteca, y desde luego no encontrarás un precio en el mercado más asequible en muchos años. Puedes echar un ojo en nuestro buscador y seguro que a través de la red de afilia existe una vivienda esperando hoy mismo con las características ideales para que pases tu vida en ella.

Pero según los últimos estudios en los últimos años el precio de la vivienda continuará bajando. Un dato, que a niveles macroeconómicos pueda no resultar positivo,si lo es para el comprador de nuestro país, pues la vivienda, por fin se situará dentro del margen del llamado “valor de quilibrio”.

Si tenemos un atisbo de confianza y de recuperación podemos considerar que precisamente estos momentos son una oportunidad para, por fin, conseguir hacer realidad el sueño de hacerte con tu propia vivienda.

Este verano el famoso diario británico “the telegraph” hacía un análisis de la situación actual del mercado inmobiliario en nuestro país. Y señalaba que por ejemplo, el precio de la vivienda ha bajado más de un 50% en algunas zonas de costa. Señala también que entre todas las virtudes que sobrevivirán siempre en España el precio de la vivienda, desde luego, no es uno de ellos. Por eso, alenta en su artículo diciendo que es un buen momento para comprar vivienda en España

algunos agentes inmobiliarios consultados por el diario británico aseguran que no ha habido un mejor momento para comprar una vivienda en españa que hoy en día. En el artículo aseguran que las malas prácticas y la corrupción que reinaron durante años en el sector, ahora han desaparecido. “las personas están mucho más informadas, así que el riesgo de ser estafado es mucho más bajo”, insisten

También pone de relieve las ganas que hay en el mercado inmobiliario. “un comprador hoy en día está mucho mejor posicionado que uno de los que compraron durante los años del boom”.

 

 

Últimos Tweets

ESTUPENDA CABAÑA TOTALMENTE REFORMADA CON 30.000 M2 DE TERRENO Y FANTÁSTICAS VISTAS AL VALLE DE... http://t.co/6AbYAGyepQ

ESTUPENDA CABAÑA TOTALMENTE REFORMADA CON 30.000 M2 DE TERRENO Y FANTÁSTICAS VISTAS AL VALLE DE... http://t.co/FmEPUwtSLL

ESTUPENDA CABAÑA TOTALMENTE REFORMADA CON 30.000 M2 DE TERRENO Y FANTÁSTICAS VISTAS AL VALLE DE... http://t.co/3poMJkXklF

Últimas Noticias

Contacto

Altamira21
0b48cinfo2acea@d3dc3altamira21.com8ba13
942 882 595

© Copyright 2012 Altamira21 - Todos los derechos reservados - Pisos en venta - Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas de
C/ Julián Ceballos 15 entlo. 6 - 39300 Torrelavega (Cantabria) y de Paseo de Pereda nº35 bajo - 39004 Santander (Cantabria)

Interactivaclic